a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
a
Follow me on instagram
Follow Me
Search

Blog

Movamos / Zona Norte  / Arica se recompromete con la lucha gremialista en la Universidad de Tarapacá

Fue la primera parada de la gira #MuéveteXChile. Arica recibió el coordinador de la zona norte, Gonzalo Pinochet, y el coordinador territorial de Movamos, Francisco Ramírez, quienes tenían como misión reencantar a los líderes gremialistas de la Universidad de Tarapacá (UTA) en sus labores de representación estudiantil.

Recibidos por Mauro Hidalgo y Demian Mancilla, jóvenes líderes ariqueños, el equipo de Movamos llevó hasta la UTA presentaciones que abordaron los desafíos del gremialismo en la zona norte y cómo los líderes pueden influir en la opinión pública de forma cotidiana.

Sobre la llegada de Movamos, Hidalgo comentó que “siempre es importante mantener contacto con líderes gremialistas, para poder sentir el apoyo moral y recargar ánimos”, agregando que dentro de los desafíos del 2017 se encontrará “refundar un movimiento que estaba desalentado”.

Con respecto a lo que esperan en Arica de la Red Movamos, Mauro Hidalgo manifestó que buscarán contar con “el apoyo constante e incondicional para poder formar un grupo bueno y consciente de nuestra sociedad, guiándonos en la etapa de formación de líderes”.

No hay comentarios

Deja un comentario