a
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudanti.
a
Follow me on instagram
Follow Me
Search

Blog

Movamos / Zona Centro  / Con una clase sobre amenazas globales se dio el vamos al Taller de Conducción Política 2017

La lluvia no fue una excusa para que más de una docena de jóvenes asistiera al inicio del Taller de Conducción Política de la Fundación Jaime Guzmán en su edición 2017.

La actividad contó con la presencia del Cientista Político, académico y Secretario Ejecutivo del Centro de Derecho Público y Sociedad, Patricio Gajardo, junto a la compañía de la Coordinadora del Programa Jóvenes al Servicio de Chile, Natalia Aguilar; el Coordinador del Programa Municipal de la Fundación Jaime Guzmán, Máximiliano Ravest y la Coordinadora del Área de Formación, Macarena Bravo.

Análisis de procesos políticos y sociales” fue el nombre del módulo, con el cual Gajardointrodujo su clase “Amenazas Globales: terrorismo, nacionalismos populistas, etc”, donde se enfocó en identificar fenómenos políticos que afecten la vida en sociedad y que generen desafíos a los Estados.

La actividad finalizó con un encuentro entre los asistentes, acompañado de bebidas y pizzas, donde los estudiantes pudieron compartir experiencias y conocerse más.

Recordemos que el Taller de Conducción Política es una actividad donde podrás aprender las mejores estrategias para desarrollarte en el mundo del servicio público, tanto a nivel de estrategia comunicacional, como de negociación política.

No hay comentarios

Deja un comentario